viernes, 12 de noviembre de 2010

Los super pensamientos en la micro xD o_O



Siempre el mismo recorrido con ningún cambio para observar, mirando por la ventana, sin ver nada realmente, voy pensando y recordando sin dejar de escuchar la música. Pasando primero por el colegio recordando  con nostalgia cada momento vivido, bueno o malo, que haya marcado mi vida, salgo del olivar, paso por el arizona (por inercia me acuerdo de Produccion aviar xD), veo el grafitti del rottweiler , me gusta mucho, llega el primer paradero, siempre se sube gente diferente pero igual a la vez.

Me voy  reflexionando todo el tramo lo que dije o no dije, lo que hice o no hice, lo que pudo ser y  lo que no en  el día anterior hasta llegar al jumbo, veo la hora , siempre es la misma, me gusta sentarme a la izquierda de la ventana cuando tengo ganas de ver el dibujo a la gatita cui cui que según como este el día lo leo de manera diferente, primero como " Mi gatita cui cui ya vio puedo seguir más..." y segundo "Mi gatita cui cui ya No  puedo seguir más" generalmente veo más lo primero aunque nunca he comprobado esta teoria puesto que no he visto otro gatito dibujado :/, pasando eso me pongo a ver los autos e intento descubrir a donde se dirije cada conductor, algunos van a  dejar a sus hijos al colegio, otros a la universidad, otros van al trabajo, algunos incluso los llevan de traslado que lleva a pacientes para sus dialisis, pero que aún llevan una sonrisa en su cara, aún en esa condición.

Cuando voy al otro lado de la micro, me gusta observar el parque, hay un arból que esta rayado con nombres y corazones, entonces pienso "como se vería mi inicial al lado de otra?" entonces me acuerdo de que esa "otra" imaginaria no existe y que como para muchos el amor es ciego, pero para mí no lo es (aún no se si eso es bueno o malo) , simplemente la razón es la que ha ganado la mayoría de las veces y en eso me voy en la volada, pensando en "como será?" "como se lo diria a mi familia?" "solo se los diría si fuera como sheldon o syaoran D:" y cuando llego a esas preguntas me respondo.. FAIL xD, pequeño detalle de mi parte xD, bueno cambiando de tema cursilero... también siempre hay jóvenes con una cuerda caminando sobre ella o madres con sus hijos jugando en el parque,  ese momento  me pregunto, "alguna vez mi mamá me llevo a un parque y jugo conmigo?" si lo hizo, no lo recuerdo... y entonces me pregunto ¿cuando fue la ultima vez que fui a un parque... a un columpio? y hay es cuando me acuerdo del colegio otra vez,  la unica vez que fui era en educacion fisica y damn it...lo disfrutaba tanto... u.u y hay es cuando me  viene otra epifanía o locura xD y he llegado a pensar en vivir sola y nada más (igual un poco triste, sin nadie a quien contarle como te fue en tu trabajo, como salvaste una vida, etc.) , como la loca de los gatos de los simpsons pero en mejores condiciones xDDDD jajaja.

Después de tooooodo eso, paso por el hospital veterinario de la santo tomás, siempre veo llegar a los pacientes en auto  y me recuerdo cuando tuve que llevar a mi pequi en la micro y hay es cuando pienso en que  mis servicios como medico veterinario nunca serán para algunos, serán para todos, incluso para los que no puedan,  se que no sera facil, pero también se que no es imposible.

Finalmente la micro cruza el puente cancha y comienza el momento  artistico xD, veo las paredes con grafitis, son tan geniales, me encantas las que tienen animales, hay una que esta hay una mariposa y en sus alas se encuentra la cara de un tigre siberiano (Amo los tigres *-*),  antes habian una jirafas psicodelicas xD. Cuando paso este tramo se que comienza mi día otra vez, apagar la música, esperar el bus e ir a clases a aprender cosa nuevas ver a mis amigos y reir junto a ellos, terminar el día y luego tomar la micro de vuelta a mi hogar.





 FIN ? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario