martes, 9 de noviembre de 2010

~La llave~ (mi Casi-Poema xD)

Bueno, estaba de compras con mi mamá y de repente  vimos unos adornos para el árbol de navidad, en realidad ninguno me llamó la atención... pero de pronto fije mi  vista a una llave, sip... una llave o.o me pareció muy bonita, pero más allá de eso, me pareció algo muy simbólico, no sabia aún de que pero opte por comprarla y averiguarlo después. A todo esto hoy en la tarde me acorde de la llave, me puse a buscar información, pero ninguna me satisfacía, encontré desde espiritual a lo musical, por ejemplo salia que una llave era sinónimo de apocalipsis y otras cosas... pero por más que buscaba ninguna me daba la información que se acercara a lo que  para "mí" significaba una llave :S, entonces opte por escribir mi Casi-Poema a la llave :) y esop xD ojala les guste y si no les gusta.. no importa, aún así se que logre compartirle un poco de mi tesoro ;D

La Llave


La llave más que un objeto
es un intrumento
que guarda sinfín de secretos.

Las hay de  varios elementos,
asi como solo del pensamiento.
Los sonido, las emociones, los gestos,
son llaves que no todos entendemos

Y si lo hacemos,
no logramos girarlas al lado correcto,
Quedando siempre en el lugar opuesto,
sin comprender el verdadero significado
de la llave que se nos ha dado.


            ~ ~

No solo sirve para liberarnos,
tambien para herirnos ,
ya sea cuando la perdemos
o peor, cuando la entregamos.

Es específica,
siempre de un solo dueño,
pero que esta dispuesto
a compartirla en un lazo duradero,
con quien forme parte
de su baúl de sentimientos.


By: Sakusci

Mygreenescence © Todos Los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario