miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noticias desde la NASA :O




En un escueto comunicado, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) anunció que este jueves 2 de diciembre develará lo que calificó como “un hallazgo que causará impacto en la búsqueda por  vida extraterrestre”. 
Aunque escasos, los datos aportados por el organismo hacen pensar que se tratará de información de gran relevancia, ya que será divulgada en la sede de la NASA en Washington, durante una conferencia de prensa que será transmitida en directo por televisión e Internet mediante su sitio web www.nasa.gov
Para el evento, estarán presentes 3 investigadores en astrobiología, ciencia descrita como la encargada de estudiar el “origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo”, además de 2 científicos adjuntos.
Según describe el portal de tecnología FayerWayer, entre estos participantes están una geobióloga dedicada a estudiar la posibilidad de vida en Marte, una oceanógrafa que analizó la posibilidad de realizar fotosíntesis mediante arsénico, y un biólogo que ha estudiado la mayor luna de Saturno, Titán.


Sakusci: En mi opinión creo que es un hallazgo de un microorganismo o algo similar, pero nada como las tipicas personitas verdes con ojos enormes, claro esta que nunca divulgarían algo así de la nada y si lo hacen lo más probable es que sea para un engaño mundial o para desviarnos sobre el tema de wikileaks, mmm... esto me huele a "bluebeam proyect", últimamente se han estado haciendo muchas encuesta a nivel mundial sobre que es lo que piensan la gente sobre los ETs y temas del mismo ámbito; bueno habrá que esperar hasta las 4 pm de este jueves , a traducir a los yankis se ha dicho ! xD
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario