sábado, 11 de diciembre de 2010

Danger Days ya esta en mis manitos :')



D:!!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiin :B!!!! aunque fue una larga espera -__- , primero todo comenzó cuando... (momento flashback xd) supe que My chemical romance iba a sacar nuevo cd para el 2010 :O, pero todo se vino abajo cuando supe de la partida de Bob Bryar T_T creí que se iban a demorar más en terminar el cd, pero al final my chem pudo lograrlo ;), después de un tiempo vi que remodelaron su página web :O tenia una tele con unas transmisiones o.O y luego subieron en su face un video con una nueva canción " NA NA NA (NA NA NA NA NA NA NA NA NA )" y cuando lo vi y vi a Gee (y su traserito y hombros xd y una chaqueta y pelo rojo too sersy *-*) , Ray y Mike con sus nuevos looks fue como O_O y al sr NOISE xd!!!!!!! y me vicie con la música y el vídeo y lo vi como 100 veces y eso es poco todavía >.< xd, después de unos días tiraron "SING" para escucharlo por myspace (del cual la baje ilegalmente :B) y en la pagína oficial, se escuchaba tan genial, después leyendo noticias de video juegos supe que le harían la música a Gran Turismo 5 (amo todos los gran turismos *baba*) y despues supe que se llamaría "Planetary (GO!)", Entonces pasaron unos días y en el youtube oficial de MCR subieron el álbum completo O_O SI el ÁLBUM COMPLETO presentado por Dr. Death Defying o.o y me baje el vídeo y el audio tranfugamente (6) porque no pude aguantar más T_T y cuando escuche completo el cd me dije a mi misma "Tienes que comprarlo AHORA!" sabía que salia a la venta el 22 de noviembre hace mucho tiempo pero no sabía cuando lo tirarían para Chile, y buscando supe que sería el 5 de diciembre y yo puse cara de FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¬¬ y me dije a mi misma otra vez xd, "si pasas bioestadistica te lo compras >.<" y lo pasé :D pero tenia que esperar y más encima en feria mix no ponían cuando seria la venta y no tenían nada y ahhhh >.< después me metì ilegalmente al facebook de feria mix y lo vi todos los días y después sucedió :O!! decía "Danger Days venta desde la PROXIMA semana" O_O (fin del Flashback xd)
Oka entonces el lunes de esta semana tenia un examen de inmuno, el cuál pase (6) y partí con mi india amiga Gabi y la Karla a ver si estaba el cd en feria mix y todavía no llegaba y fue como ahhhhh ¬¬ y me picaban mis manitas por tener el cd T_T, después el viernes tenia otra prueba y hablando con la india Frankie me dijo "Oe india EL LUNES vi el Danger Days en feria mix" y yo :O y le dije si lo había visto en el Mall y me dijo que no, que había sido en la misma tienda a la que fuí yo , solo que en la tarde ¬¬ y yo "aaaaahhhhhhhh ¬¬" Asi que el viernes post prueba toda deprimida y con dolor de cabeza, nos fuimos a juntar con la Fernanda :D ella y la india Frankie iban a comprar una entrada y aproveche de pasar a comprar el cd y llegue a la tienda y no lo veía por ningún lado T_T ( la India Frankie SONO xd alarmas del mal) y la señorita guardia me dijo que estaba buscando y le dije que buscaba el nuevo cd de my chemical romance, danger days con una arañita en la portada T_T y derrepente hizo un movimiento magico y saco un cd que esta detrás de otro 2 y era el DANGER DAYS :O y me dijo "Es el último" y yo O_O_O_O COMPRAR y lo pagué y me lo llevé y fuí feliz y ahora lo toy escuchando y lo tengo a mi lado :') Eso FIN

Everybody wants to change the world but no one, no one, wants to die (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario