domingo, 7 de noviembre de 2010

My Chemical Romance :3


Ok toy esperando el 22 de noviembre!!! saldrá a la venta el 4to álbum de MCR , Danger Days: The true lives of fabulous killjoys" :D ojala lo vendan en mi país ^^, ya escuche parte de sus canciones :B el primer single que se llama "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)" que es el segundo tema en el disco :P ,despues sacaron "The Only Hope For Me is You", también dieron a conocer que su canción "Planetary (GO!)" que formará parte del vídeo juego ( uno de los más geniales en simulación de juegos de carrera D: segun mi humilde opinion xD) Gran Turismo 5 O_O y por ultimo pusieron en su pagina oficial para descargar la canción Save Yourself, I’ll Hold Them Back  totalmente GRATIS enviando nuestro correo (después nos invaden de publicidad así que usen un correo no personal, yo tengo como 2 que son pa estos casos.. lalalala xDD ) y eso :P ^^ ahora me voy a estudiar Inmunología :D Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario